Recorrido

Media Marathon Motril

Recorrido 2017

La XXXIV edición de la Media Marathon Ciudad de Motril pretende consolidarse como una de las pruebas más importantes del calendario runner, por tanto la organización ha introducido una serie de novedades como el nuevo circuito, mucho más llano y con un recorrido especial por la ciudad.

El recorrido tiene la salida en la Ronda Sur, de ahí pasará a la ronda del Medio Día (donde está el Pabellón Municipal de Deportes y las pistas de tenis y pádel), la avenida de Salobreña, avenida de la Constitución, Ronda de Levante, Rambla de los Álamos, calle Cuevas, Rambla de Capuchinos, La Posta, calle Nueva, avenida de Andalucía, avenida de Salobreña hasta la rotonda de Alcampo, Ronda Sur hasta la calle Carrera del Mar y avenida julio Moreno (en el barrio de Varadero), Paseo Marítimo Rey Balduino hasta el hotel Playa Granada Club Resort (antiguo Robinson), Camino del Pelaíllo, Rambla de Las Brujas, rotonda de Alcampo, avenida de Salobreña y plaza de la coronación, donde estará instalada la meta y la Feria del Corredor.

Disponemos de una variedad de circuitos para que puedan participar toda la familia y todas las personas según sus posibilidades. Las pruebas 5k y 10k se celebrarán junto a la Media Maratón de 21k el domingo 5 de Noviembre a las 10:00h de la mañana, mientras que la Minimedia se celebrará el sábado 4 de Noviembre a las 17:30.

Podrás seguir los tiempos de la carrera en directo desde el siguiente enlace: https://www.cruzandolameta.es/clasificaciones/carreras-live/

Descargar recorrido en PDF de alta definición

Descarga el circuito

Recorrido 21K

Minimedia (SÁBADO)